martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenidos!

Hola a todos, este blog es parte de nuestra clase de Estudios Sociales, y nos ayudará a organizar nuestras ideas del grupo, nuestras tareas e investigaciones; y será de gran importancia en nuestro trabajo en grupo.
Disfrútenlo!
Analu, Mapi, Anto, Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario